CURSO DE SOMMELIER DE TÉ REGULAR (EN BUENOS AIRES)

Tea Sommelier es un curso de certificación internacional, una formación profesional teórica y práctica que recorre los aspectos técnicos y culturales más importantes del té. Está dirigido a emprendedores, profesionales y amantes del té en general que por desarrollo profesional o placer deseen aprender y especializarse en los distintos aspectos técnicos y culturales del mismo.

El curso es dictado por la Ingeniera Victoria Bisogno con la dirección académica de la Prof. Jane Pettigrew, dos de las mejores escritoras y especialistas internacionales en esta materia. Realizamos este mismo curso de forma presencial en Buenos Aires, Madrid y Barcelona, y de forma online (en vivo) para todo el mundo en inglés y español.

Además de la formación en el aula, se incluyen trabajos y prácticas adicionales para afianzar los conocimientos adquiridos en las clases. Durante el curso se entrega a cada alumno un equipo de cata individual con variedades de té y utensilios específicos para continuar con las prácticas en su casa.

Para obtener el diploma, luego de finalizar las clases, el alumno puede presentarse en distintas fechas al año a rendir el examen de Certificación Internacional en inglés o en español.

Ver video >>
Opiniones de nuestros alumnos >>
Empresas de nuestros alumnos >>

 

PROGRAMACIÓN
Dictado del curso: ing. Victoria Bisogno
Idioma: español
Modalidad:
presencial (clases teóricas y prácticas)
Duración: 7 clases semanales (sábados de 10:00 a 13:00 hs)
Inicio: Sábado 20 de mayo de 2017
Lugar: Sede Recoleta
Dirección: Leon Pagano 2653, Piso 1, Recoleta, Buenos Aires, Argentina
Solicitar información:
 info@elclubdelte.com

 

 

Recommended Posts