Opiniones de alumnos sobre nuestros Cursos de Té

Lo que ellos opinan

  • "Hola, os quiero saludar, mi nombre es Cristina Pinel, he venido a hacer el curso de Tea Sommelier, quiero comentaros que ha sido un curso maravilloso, gracias al Club del Té por venir a España, y trasmitirnos vuestra pasión por el té, Vicky eres maravillosa, lo trasmites fenomenal, recomiendo este curso a toda aquella persona que esté interesada en saber sobre el mundo del té, solo tengo palabras de agradecimiento, me habéis abierto los ojos y espero que mi futuro se encamine en el mundo del té."

    Cristina Pinel Madrid, ESPAÑA
  • "Hola, yo soy Eduardo Molina, soy de Santiago de Chile, realicé el curso de Tea Sommelier y Tea Blending del Club del Té y quería invitar a todos a que formen parte del curso, es una experiencia realmente increible, les cambiará la vida como dice Victoria… así que los invito a que se unan a una experiencia como esta, realmente maravilloso.”

    Eduardo Molina Anfossi Santiago, CHILE
  • “O curso foi muito importante para aprofundar meu conhecimento sobre a cultura do chá. Eu não imaginava quão grande era o universo desta arte. O curso proporcionou este aprofundamento e me deu instrumentos técnicos para identificar e perceber melhor as variedades de chá, sua produção e a maneira correta de servi-lo. Além disso, o curso me despertou o interesse por esta cultura na minha cidade de origem: São Paulo. Recomendo e espero por outros cursos a distância para dar continuidade a formação.”

    Daniela Reis São Paulo, BRASIL.
  • Un curso indispensable para los que día a día intentamos transmitir con ilusión los beneficios de esta deliciosa bebida. Aprendes conceptos indispensables para poder aconsejar de forma correcta a los clientes. Conoces productos que no habías visto antes, leyendas… muchas curiosidades… … cuando terminas te das cuenta que esta aventura no ha hecho más que empezar…

    Natividad González Tenorio Alicante, ESPAÑA
  • “Yo no sabía de té, y aprendí mucho en el curso. Para mí el té es como un arte, en su expresión de sociabilización con la gente, y nos da tiempo a pensar… En relación al Club del Té, a Victoria y el team me parecen super profesionales, es muy importante que haya gente que lleve cosas adelante tan bien hechas, me parece fantástico. Es muy importante ver que en Argentina las cosas se hacen con tanto profesionalismo.”

    Liliana Algorri New South Wales, AUSTRALIA
  • “El curso ha sido una experiencia encantadora! Victoria y Martín son verdaderos conocedores y profesionales del té. Para mí ha sido un gusto conocerlos y me encuentro muy satisfecho con todo el conocimiento que han compartido en sus cursos.”

    Guillermo Jarrín Quito, ECUADOR
  • “Aprendí muchísimo en este curso, estoy feliz, feliz. Fue super profesional el curso, nunca había hecho un curso por internet, pensé que sería frío, pero fue divino, la relación con Victoria que es súper cálida, y con mis compañeros. Quiero hacer algo con todo esto, quiero seguir perfeccionándome y haciendo cursos. Felicitaciones.”

    Magdalena Asuaga Montevideo, URUGUAY
  • “Me encantó el curso. No tenía ninguna expectativa, nunca había tomado un curso online y me encantó. Sentí que el contacto era super chévere. Siento que para lo que más me sirvió fue para estructurarme, porque siento que la forma en que Victoria comunica es una maravilla, es super buena y creo que hubo mucha conexión, y tengo ganas de seguir tomando cursos y talleres. Muchísimas gracias.”

    Laura Cahnspeyer Bogotá, COLOMBIA