De María de los Angeles Vega Lozano (Estudiante de Tea Sommelier)

BONISIMO es una tienda ubicada en Valdemoro, en la provincia de Madrid. Abre sus puertas con el objetivo de compartir principalmente el apasionante mundo del té, una cultura milenaria llena de cualidades y beneficios que queremos compartir y promover entre nuestros clientes y amigos, ofreciendo un magnifico té de calidad y compartiendo su cultura mediante encuentros, charlas y degustaciones. En BONISIMO se pueden encontrar además otros productos con la mejor relación calidad/precio como son el Café, el Chocolate, y distintos tipos de Azúcar y de Miel entre otros, y por supuesto, accesorios para todos nuestros productos.

Conscientes de la ubicación geográfica de nuestra tienda y adaptándonos a los nuevos tiempos, damos paso a todos nuestros productos a través de la venta “On Line”, facilitando el acceso a todas aquellas personas que no puedan visitarnos o simplemente a los que quieran disfrutar de la comodidad que supone comprar a través de internet.

Somos apasionados del Té y nos esforzamos día a día por ofrecer un buen servicio y una atención muy cercana. En BONISIMO estamos abiertos a cualquier sugerencia, necesidad o gusto de nuestros clientes así como también nos comprometemos a asesorarle en lo que necesite.

Como dijo Kakuzo Okakura: “La afición al Té refleja aquella concepción del Zen según la cual la grandeza se encuentra en los pequeños incidentes de la vida”

Dirección: Avda. del Mar Mediterráneo, 103 – Local 2 (Entrada por calle Apolo) 28341 Valdemoro, Madrid, ESPAÑA

Dejar un comentario

Related Projects