TEA BLENDING CHAMPIONSHIP 

El Tea Blending Championship es una competencia internacional en la que cada año El Club del Té entrega dos premios: premio al MEJOR TEA BLEND y premio a LA INSPIRACIÓN.
El premio al MEJOR TEA BLEND es una distinción independiente seleccionada por un jurado de catadores profesionales que se otorga al producto mejor logrado a nivel técnico, según las reglas del arte a nivel internacional.
El premio a LA INSPIRACIÓN reconoce la creatividad y el poder evocador del nombre de una mezcla.

QUIÉNES PUEDEN COMPETIR:
Puede competir cualquier persona física que cumpla con las condiciones especificadas abajo. Los ex-alumnos de los cursos de Tea Blending de El Club del Té están exentos del pago de la matrícula de inscripción.

CONDICIONES PARA COMPETIR:
Pagar la matrícula de inscripción USD 200 (ex-alumnos de Tea Blending sin cargo).
Completar el formulario de inscripción.
Entregar una muestra de un blend que competirá en este campeonato (cada persona puede competir con una única muestra).

ENTREGA DE MUESTRAS:
Las muestras deben estar entregadas antes de la fecha que será indicada, en la sede de El Club del Té en Buenos Aires. Las mismas pueden presentarse personalmente o ser enviadas por correo postal.
Para coordinar la entrega de la muestra escribir a: info@elclubdelte.com

ELECCIÓN DE LOS GANADORES:

Premio a LA INSPIRACIÓN:
Los nombres de los productos que compiten se muestran más abajo, en el período de votación. Todos pueden votar por su favorito! El autor de la muestra más votada por el público para esta categoría será el ganador de la misma y recibirá la distinción del premio a LA INSPIRACIÓN. Para participar por el premio A LA INSPIRACIÓN el nombre del blend participante debe ser original. Quedarán descartadas las muestras cuyos nombres sean repetidos o confundibles con blends del mercado (publicados en Internet).

Premio al MEJOR TEA BLEND:
El blend ganador será aquel que obtenga el mayor puntaje total para esta categoría. Se entiende por “puntaje total” a la sumatoria de los puntajes individuales de cada miembro del jurado. El jurado estará compuesto por un equipo de catadores profesionales e independientes (no competidores en este concurso) y la evaluación de cada muestra se realizará a ciegas, es decir que el jurado no conocerá a los autores hasta después de la elección del ganador.

Recommended Posts

Dejar un comentario