TALLE DE COCTELERÍA: CATA DE COCKTAILS CON TÉ

¿Alguna vez pensaste que el té podía ser un gran aliado de los cócteles?

En este taller 100% práctico, te invitamos a descubrir cómo incluir el té como ingrediente en los cócteles clásicos y de vanguardia. Desde un Gin Tonic con Matcha hasta un Negroni con Earl Grey, déjate sorprender con las últimas tendencias del té y la coctelería moderna.

Además de la preparación y degustación de los cócteles, el taller incluye un breve manual con las recetas vistas en clase.

El encuentro está a cargo de Matías Granata, Licenciado en Turismo y Hotelería, Sommelier, Bartender y Técnico Químico en Alimentos. Actualmente se desempeña como Beverage Manager de Anasagasti Bar, en Buenos Aires. Previo a ocupar ese puesto, fue jefe de barra en Pony Line Bar (Four Seasons Hotel Buenos Aires), Frank’s, Labeille y Pipi Cucu, y bartender en Oak Bar (Park Hyatt Palacio Duhau Hotel Buenos Aires). Además, posee experiencia laboral en barras de Nueva York y Singapur, y fue profesor en IAG y CAVE.

Taller de Coctelería con Té

PROGRAMACIÓN DE LA CATA DE COCKTAILS CON TÉ

Buenos Aires

Idioma: Español

Dictado por:

Fecha:

Horario:

Acreditación –

Lugar:

Dirección:

Precio:
Socios del Club del Té: –
No socios: –

VIDEO

¿POR QUÉ ELEGIR EL CLUB DEL TÉ?

  • Porque cuenta con el mejor equipo de profesores* a nivel mundial: Jane Pettigrew, directora académica del Club, escribió más de una docena de libros sobre té editados en varios idiomas, dicta clases magistrales en el Reino Unido y obtuvo la distinción de “Best Tea Educator” (mejor profesora de té) en los WORLD TEA AWARDS 2014. Además, participa de conferencias en la World Tea Expo y otros eventos internacionales. Victoria Bisogno, fundadora y presidente, es autora de los libros “Manual del Sommelier de Té”, editado en español, inglés, italiano y portugués, y “La Alquimia del Té”, editado en español, inglés y coreano. Victoria también brinda conferencias en la World Tea Expo, es fundadora de Charming Blends y fue nominada a “Best Tea Educator” en los WORLD TEA AWARDS 2015 y 2016. Kenny Vega es tea sommelier certificado y fundador de Punto de Té y Puerh.online.
  • Trasciende las fronteras y llega a todo el mundo: más de 1.200 alumnos de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia han tomado los cursos de El Club del Té y han validado la calidad de los mismos.
  • Es la organización que más emprendedores** ha generado en América y Europa. En los últimos años se han formado más de 120 empresas de té fundadas por alumnos graduados en El Club del Té.
  • Es la única organización que cuenta con libros especializados escritos por su equipo de profesores: Victoria Bisogno y Jane Pettigrew.

*WORLD TEA AWARDS 2014, 2015 y 2016.
** Empresas de nuestros alumnos

MÁS INFORMACIÓN





Empresas de Nuestros Alumnos