¿QUÉ ES LA CATA DE TÉ AFRICANO?

En este taller de cata descubriremos diferentes tés de África elaborados con los métodos tradicionales y tés modernos. Descubre toda una variedad de tés blancos, verdes, oolongs, negros de este fascinante continente.  Recorreremos Kenya, Malawi, Ruanda, Uganda, Tanzania y mucho más! No te lo puedes perder!

No es necesario tener conocimientos previos. Espacio reducido. Reserva sólo por venta anticipada.

Cata de té Africano

PROGRAMACIÓN DE LA CATA DE TÉ AFRICANO

Buenos Aires

Idioma: Español

Dictado por:
Victoria Bisogno

Fecha:
Sábado 18 de febrero – Nuevas fechas pronto!

Horario:
10:30 a 13:00 hs
Acreditación 9:50 hs

Lugar:
Sede Recoleta

Dirección:
Leon Pagano 2653, piso 1 – Recoleta, Buenos Aires, Argentina

Precio:
Socios del Club del Té: ARS 500
No socios:  ARS 600

Madrid

Idioma: Español

Dictado por:
Carolina Marín, Sommelier de Té

Fecha:
Sábado 8 de abril – Nuevas fechas pronto!

Horario:
12:00hs a 14:00 hs
Acreditación 11.50hs

Lugar:
Tekeré

Dirección:
C/ Atocha 95 – Madrid, España

Precio:
Socios del Club del Té: EUR 15
No socios: EUR 20

VIDEO DE LA CATA DE TÉ AFRICANO

¿POR QUÉ ELEGIR EL CLUB DEL TÉ?

  • Porque cuenta con el mejor equipo de profesores* a nivel mundial: Jane Pettigrew, directora académica del Club, escribió más de una docena de libros sobre té editados en varios idiomas, dicta clases magistrales en el Reino Unido y obtuvo la distinción de “Best Tea Educator” (mejor profesora de té) en los WORLD TEA AWARDS 2014. Además, participa de conferencias en la World Tea Expo y otros eventos internacionales. Victoria Bisogno, fundadora y presidente, es autora de los libros “Manual del Sommelier de Té”, editado en español, inglés, italiano y portugués, y “La Alquimia del Té”, editado en español, inglés y coreano. Victoria también brinda conferencias en la World Tea Expo, es fundadora de Charming Blends y fue nominada a “Best Tea Educator” en los WORLD TEA AWARDS 2015 y 2016. Kenny Vega es tea sommelier certificado y fundador de Punto de Té y Puerh.online.
  • Trasciende las fronteras y llega a todo el mundo: más de 1.200 alumnos de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia han tomado los cursos de El Club del Té y han validado la calidad de los mismos.
  • Es la organización que más emprendedores** ha generado en América y Europa. En los últimos años se han formado más de 120 empresas de té fundadas por alumnos graduados en El Club del Té.
  • Es la única organización que cuenta con libros especializados escritos por su equipo de profesores: Victoria Bisogno y Jane Pettigrew.

*WORLD TEA AWARDS 2014, 2015 y 2016.
** Empresas de nuestros alumnos

MÁS INFORMACIÓN





Empresas de Nuestros Alumnos