¿QUÉ ES LA CATA DE TÉ DEL SUDESTE ASIÁTICO?

En esta sesión de cata presentaremos diferentes tés no tradicionales del Sudeste Asiático. Esta región incluye países como Birmania, Brunéi, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia,  Timor Oriental y Vietnam. Cada uno de ellos posee cualidades particulares de suelo, clima y formas de producción del té, lo que se refleja en diferentes sensaciones aromáticas y gustativas de las diversas variedades.

Te invitamos a descubrir las particularidades de estos interesantes tés, su terruño y la cultura que los rodea.

El evento consta de una presentación a modo de introducción técnico-cultural y una parte práctica de cata de diferentes tés. Las distintas variedades serán infusionadas mediante diferentes técnicas (té caliente, té helado, infusión en frío y en hielo).

No es necesario tener conocimientos previos. Espacio reducido. Reserva sólo por venta anticipada.

Cata de té del Sudeste Asiático

PROGRAMACIÓN DE LA CATA DE TÉ DEL SUDESTE ASIÁTICO

Buenos Aires

Idioma: Español

Dictado por:
Victoria Bisogno

Fecha:
Miércoles 15 de marzo del 2017 – Nuevas fechas pronto!

Horarios:
19:00hs a 22:00 hs
(Acreditación 18:50hs)

Lugar:
Sede Recoleta

Dirección:
Leon Pagano 2653, piso 1 – Recoleta, Buenos Aires, Argentina

Venta anticipada:
Cupos limitados, sólo por venta anticipada.

Socios de El Club del Té:
ARS
Reservas aquí

No Socios:
ARS
Reservas aquí

 

VIDEOS DE LA CATA DE TÉ

¿POR QUÉ ELEGIR EL CLUB DEL TÉ?

  • Porque cuenta con el mejor equipo de profesores* a nivel mundial: Jane Pettigrew, directora académica del Club, escribió más de una docena de libros sobre té editados en varios idiomas, dicta clases magistrales en el Reino Unido y obtuvo la distinción de “Best Tea Educator” (mejor profesora de té) en los WORLD TEA AWARDS 2014. Además, participa de conferencias en la World Tea Expo y otros eventos internacionales. Victoria Bisogno, fundadora y presidente, es autora de los libros “Manual del Sommelier de Té”, editado en español, inglés, italiano y portugués, y “La Alquimia del Té”, editado en español, inglés y coreano. Victoria también brinda conferencias en la World Tea Expo, es fundadora de Charming Blends y fue nominada a “Best Tea Educator” en los WORLD TEA AWARDS 2015 y 2016. Kenny Vega es tea sommelier certificado y fundador de Punto de Té y Puerh.online.
  • Trasciende las fronteras y llega a todo el mundo: más de 1.200 alumnos de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia han tomado los cursos de El Club del Té y han validado la calidad de los mismos.
  • Es la organización que más emprendedores** ha generado en América y Europa. En los últimos años se han formado más de 120 empresas de té fundadas por alumnos graduados en El Club del Té.
  • Es la única organización que cuenta con libros especializados escritos por su equipo de profesores: Victoria Bisogno y Jane Pettigrew.

*WORLD TEA AWARDS 2014, 2015 y 2016.
** Empresas de nuestros alumnos

MÁS INFORMACIÓN





Empresas de Nuestros Alumnos