Cocktail Aniversario – 10 años de El Club del Té

 

 

En el mes de diciembre El Club del Té cumple 10 años desde su fundación, y queremos festejarlo contigo.

Ven a compartir una tarde llena de recuerdos, festejos y novedades. Habrá té frío, té caliente, tea cocktails, y mucho más, acompañado por música en vivo, premios y un regalo sorpresa para los asistentes (que está buenísimo!!!)

Te esperamos!

Dress code: Look de cocktail y sombrero o fascinator.

Buenos Aires

Fecha:
Sábado 15 de diciembre de 2018

Horario:
Acreditaciones y recepción: 17:30 hs
Finaliza a las 20:00 hs aproximadamente

Lugar:
Recoleta Grand Hotel

Dirección:
Av. Las Heras 1745 – Recoleta, Buenos Aires, Argentina

Venta anticipada con 40% de descuento
comprando hasta el 15/11
Cupos limitados, sólo por venta anticipada

Socios Club del Té
ARS 360
Reservas aquí 

No Socios
ARS 420
Reservas aquí 

CARTA DE VICTORIA BISOGNO A LOS SOCIOS Y ALUMNOS DEL CLUB DEL TÉ

Queridos amigos,
Recuerdo como si fuera ayer cuando me lancé a la aventura de dedicarme a mi pasión por el té primero como un hobby, haciendo degustaciones, charlas y blends para mis amigos y familia, luego, gracias al apoyo del amor de mi vida, Martín, me animé a dejar mi trabajo en relación de dependencia para capacitarme y comenzar mi negocio como emprendedora. Así inició una aventura de viajes y mucho descubrimiento intelectual y emocional. Con el Club comencé a hacer cosas que jamás me habría imaginado: desde crear mis blends, hasta diseñar cursos y escribir libros, entre muchas otras cosas. Y todo esto junto al hombre que amo, con su fuerza y habilidad como director del Club. Es increíble cómo pasa el tiempo… en 10 años pude vivir un millar de experiencias y momentos mágicos, compartí ricos tés con personas encantadoras, que tocaron mi corazón y cambiaron mi vida para siempre.

Yo siempre digo que el té es un camino de ida, y que si abrís tu corazón, el té puede cambiar tu vida. Eso es lo que el té hizo en la mía. En mi vida hubo momentos difíciles, como en la vida de cualquiera, y en esos momentos fue cuando el té me permitió aferrarme a las cosas lindas, a los recuerdos amorosos y a generar relaciones puras. Gracias a esto descubrí mi misión en este mundo: ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida a través del té. Eso es lo que intento hacer cada día, y lo que me da alegría y energía cada mañana. Cuando yo veo que el té despierta al menos una sonrisa en una persona, siento la satisfacción de la tarea cumplida, del trabajo bien hecho. Y cuando veo a mis alumnos abrir sus alas para emprender, para crear cosas nuevas, originales y triunfar en el mundo del té, mi corazón se ensancha como jamás nada lo hizo.

Tengo, además, el privilegio de contar con un equipo de profesionales que me apoyan y hacen posible que cada encuentro de El Club del Té sea mágico.

También, la magia del Club se la debemos a muchas personas que han colaborado con nosotros desde el comienzo, empezando por mis amigas Andrea y Claudia, que me apoyaron desde el principio, nuestros proveedores, diseñadores, los asistentes que pasaron por El Club como Veva y ahora Vale; los profesores, como Jane en Londres, Kenny en Madrid y Ana en Buenos Aires, todos los sommeliers que componen nuestro equipo, y hacen posible que la cultura del té llegue a muchas más ciudades del mundo, y cada uno de los socios y alumnos del Club que construyen la historia del té cada día. Cada una de estas personas son El Club Del Té.

Como escribí en mi primer libro: “Cada día todos los amantes del té reescribimos la historia, creando nuevas ceremonias e incorporando la impronta de distintas culturas al rededor del mundo.” Este es nuestro pequeño aporte a la cultura del té, y también puede ser el tuyo. Te invito a sumarte al festejo y a celebrar estos 10 años juntos, con una rica taza de té.

Victoria Bisogno
Presidente y Fundadora

 

Deja un comentario con tu cuenta facebook: