Lee nuestros variados contenidos, sobre los conocimientos más importantes sobre el té.

Conocimientos Sobre el Té

La Historia del Té

La historia del Té

El té es milenario. A lo largo de la historia, el hábito de beber té se ha asociado con diferentes culturas. Durante casi cinco mil años, el té ha generado una cultura rica, y diferentes civilizaciones han asimilado el té como parte de sus vidas. El té se ha convertido en el protagonista de varios aspectos de la vida cotidiana.

¿Cómo preparar el Té?

¿Cómo preparar el té?

Hay muchas maneras de preparar el té, a raíz de diferentes tradiciones: los chinos tienen formas particulares de hacer el té, diferentes a las utilizadas en Japón o Corea y también distintas de las formas usadas en Occidente. Sin embargo, donde sea que te encuentres, podés preparar fácilmente té siguiendo estas instrucciones

¿Qué es un Sommelier de Té?

¿Qué es un sommelier de té o “Tea Sommelier”?

El Tea Sommelier o Sommelier de Té es una persona amante del té, apasionada por esta bebida, que ha adquirido los conocimientos necesarios y la experiencia en la cata, las ceremonias, el protocolo en la mesa, el servicio y la cultura del té para hacer vivir a otros la experiencia de disfrutar del té con una mirada profesional. Si quieres descubrir las sensaciones que despierta el té de forma profesional, y contagiar tu pasión con otros, este es tu camino.