Descubre los contenidos relacionados a la cultura del té, para ampliar aún más tus conocimientos sobre esta maravillosa infusión.

Cultura del Té

Victoria Bisogno: mi herencia del Té

Victoria Bisogno: La herencia del Té

Es una tarde templada. El sol se asoma por la ligustrina. La abuela prepara la mesa de hierro bajo el cedro. Mantel impecable, scons recién horneados, todavía calentitos, crema batida y mermelada casera. La nieta observa cómo su abuela prepara la infusión, que endulza con terrones de azúcar. Es un momento fascinante. El aroma invade el lugar. El licor ámbar humeante nace como un río de la tetera para atravesar el colador de plata, y descansar en las tazas de porcelana con delicados motivos florales. Pronto aparecen mariposas que hacen de la ceremonia, uno de los recuerdos que perdurarían por siempre en la memoria de la niña, como una herencia.

 
Los valores del té

Los valores del té: un regalo a la humanidad

A lo largo de la historia del té, se han desarrollado muchos valores entre los conocedores y especialistas que lo han elaborado y saboreado. Desde entonces, esos valores han sido transmitidos por los amantes del té de generación en generación. Ahora es el momento de compartir las buenas noticias del té con todo el mundo. ¡Deja que nuestra voz sea escuchada!