El Club del Té en nuevas ciudades de Latinoamérica y España

El Club del Té en nuevas ciudades

Te invitamos a sumarte a El Club del Té en nuevas ciudades de Latinoamérica y España, para descubrir la cultura del té a través de los sentidos. ¡Ven y vive la experiencia!

 

Hace un año te comunicábamos el lanzamiento de El Club del Té en nuevas ciudades de Latinoamérica y España. Durante todo el 2017, además de estar presentes como siempre en Buenos Aires, Barcelona y Madrid, llevamos nuestras actividades a Puerto Madryn (Argentina), Misiones (Argentina), Santiago (Chile), Lima (Perú), Porto Alegre (Brasil) y A Coruña (España). Fue un gran desafío pero lo logramos junto a un gran equipo de profesionales. Agradecemos a todas las personas que colaboraron para que este sueño fuera posible.

Hoy seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo de sommeliers para que cada vez estemos más cerca de todos los #tealovers alrededor del mundo. Es por eso que estamos felices de anunciar que a partir de ahora también realizaremos eventos de té en Salta (Argentina), Córdoba (Argentina), Comodoro Rivadavia (Argentina), San Pablo (Brasil) y Río de Janeiro (Brasil).

El té tiene encanto y misterio, es una ceremonia para contemplar y compartir. Mientras más conocemos el té, más lo disfrutamos, por eso te invitamos a sumarte a El Club del Té, para descubrir la cultura del té a través de los sentidos. ¡Ven y vive la experiencia!

Victoria Bisogno
Presidente y fundadora

 

 

EVENTO DE LANZAMIENTO DEL CLUB DEL TÉ EN NUEVAS CIUDADES

En este evento de presentación que realizaremos durante el mes de mayo (ver abajo ciudades y fechas programadas), compartiremos los secretos del té que siempre quisiste descubrir. De la mano nuestro equipo de sommeliers de té certificados, te contaremos cómo fue el descubrimiento de la Camellia sinensis: la planta del té que le da origen a esta infusión, en qué países se produce y en un viaje virtual por la ruta del té recorreremos las principales ceremonias y rituales más representativos de su cultura.

También aprenderás a preparar el té correctamente: los utensilios necesarios, la temperatura adecuada del agua y el tiempo de infusión para cada tipo de té.

Durante la presentación, realizaremos catas de té en hebras de alta gama para experimentar los distintos tipos de té y sus características sensoriales. La degustación de té estará acompañada de un maridaje especial para armonizar la combinación de esta infusión.

El evento tiene una duración aproximada dos horas y cuenta con una presentación audiovisual de los contenidos y cata de té en hebras de alta gama con maridaje.

Tandil

Idioma: Español

Dictado por:
Adriana Leiko, Sommelier de Té

Fecha:
Sábado 21 de julio

Hora:
16:00 hs

Lugar:
Posta Natural Apart & Hotel

Dirección:
Bulewski 2550 – Tandil, Buenos Aires, Argentina

Cupos limitados, solo venta anticipada.

 

Deja un comentario con tu cuenta facebook: