Cursos de Té

En El Club del Té dictamos cursos para amantes del té y cursos de formación profesional para emprendedores.

Si buscas desconectarte, relajarte, disfrutar, o tener una actividad que te ayude a romper la rutina, te ofrecemos una serie de cursos cortos que te darán las herramientas que necesitas para servir correctamente el té, poner lindas mesas y compartir hermosos momentos con tus seres queridos. En este caso te recomendamos iniciar tu camino con el Curso de Introducción al Té. Luego te invitamos a descubrir más y más sobre los distintos tipos de té y países productores en nuestras Catas de Té, encuentros culturales orientados a conocer nuevas variedades de té de todo el mundo.

Si eres un fan del té y quieres profundizar tus conocimientos, o buscas una alternativa divertida y glamorosa a tu trabajo cotidiano, te sugerimos iniciar tu formación por el curso de Sommelier de Té, que ofrece una amplia base de conocimientos en diferentes áreas.

Si estás pensando en crear tu propia marca de tés, te enseñamos a diseñar tus propios blends de té de forma profesional en el curso de Tea Blender, una formación orientada a los emprendedores que necesitan una sólida fuente de información y contactos para iniciar su negocio.

Todos nuestros cursos constan de clases teóricas y clases prácticas, únicas en el mundo, diseñadas en base a nuestra experiencia en diversos países productores de té como China, India, Japón, entre otros. Los dictamos de forma presencial en Buenos AiresMadrid y Barcelona en inglés, portugués y en español. También disponemos de cursos online EN VIVO.

Las clases están a cargo de la ingeniera Victoria Bisogno, consultora, tea blender de la industria y autora de los libros “La Alquimia del té” y el “Manual del Sommelier de té”. Además Victoria fue nominada a “Best Tea Educator” en los WORLD TEA AWARDS 2015 y 2016.

Revisa nuestros Cursos de Té

El curso de introducción al té es el paso inicial para los amantes del té que quieran sumergirse en la cultura de esta infusión milenaria proveniente de la planta Camellia Sinensis. Se trata de un curso de té teórico-práctico en el que se recorren los principales aspectos técnicos y culturales, tales como su historia, su correcta forma de preparación y sus propiedades para el cuerpo y para el espíritu.
CURSO DE Tea Blender
Se trata de una formación de nivel internacional, orientada a emprendedores que deseen crear su propia marca de té, y a amantes del té que por placer deseen especializarse en el diseño y fabricación de blends de té (mezclas de té) e infusiones, aprendiendo sobre el arte, técnicas y secretos de esta profesión oculta y fascinante. Se trata de una capacitación profesional técnica, compuesta de clases teóricas y prácticas, única en el mundo.
Se trata de un curso de certificación internacional destinado a amantes del té, emprendedores y profesionales que por desarrollo profesional o por placer deseen aprender y especializarse en los distintos aspectos técnicos y culturales de esta bebida milenaria.