Tea Tours

A lo largo del año realizamos diferentes tea tours con el objetivo de aprender y descubrir el maravilloso mundo del té en los lugares que le dan origen, así como también participar de exposiciones internacionales que reúnen a los máximos especialistas de la industria.

Cada viaje es una experiencia única para el amante del té, quien además de conocer las plantaciones más importantes del mundo, tiene la posibilidad de generar contacto con productores locales y así aprender de su cultura milenaria.

¡Atrévete a descubrir el té desde la plantación hasta la taza y relaciónate con los referentes más importantes de la industria en viajes que serán inolvidables!

Revisa nuestros Tea Tours

Acompáñanos en un viaje para descubrir el té japonés desde la plantación hasta la taza. Disfruta de recoger las hojas de té en bellos campos, visita fábricas, saborea el té japonés al estilo tradicional y moderno, vive rituales antiguos y mucho más!
La World Tea Expo es la exposición mundial del té que se realiza todos los años en Estados Unidos. Es el gran evento que congrega a los máximos exponentes del té del mundo: allí se dan cita grandes marcas, productores, distribuidores, escritores y los máximos especialistas de la industria.