¿QUE ES EL WORLD TEA EXPO TOUR (en Las Vegas)?

El Club del Té te invita a viajar a la Exposición Mundial del Té con todo organizado.

La World Tea Expo es la exposición mundial del té que se realiza todos los años en Estados Unidos. Es el gran evento que congrega a los máximos exponentes del té del mundo: allí se dan cita grandes marcas, productores, distribuidores, escritores y los máximos especialistas de la industria.

Esta feria es una excelente oportunidad para aficionados, emprendedores y profesionales del té para capacitarse, conocer las últimas tendencias, descubrir nuevos productos, proveedores y hacer contactos.

Además de los servicios incluidos en el viaje, el programa cuenta con reuniones previas de asesoramiento para los interesados en participar de los cursos y conferencias de la Expo, y reuniones posteriores para compartir información y materiales de estudio entre los asistentes.

Exposición de Té World Tea Expo Tour 2017

PROGRAMACIÓN DEL TOUR

Las Vegas

Idioma: Español / Inglés

Fecha:
Domingo 11 de junio de 2017

Duración:
7 días

Lugar:
Las Vegas, NV, USA

VIDEO: SIGNIFICADO DEL TÉ EN JAPÓN

¿POR QUÉ ELEGIR EL CLUB DEL TÉ?

  • Porque cuenta con el mejor equipo de profesores* a nivel mundial: Jane Pettigrew, directora académica del Club, escribió más de una docena de libros sobre té editados en varios idiomas, dicta clases magistrales en el Reino Unido y obtuvo la distinción de “Best Tea Educator” (mejor profesora de té) en los WORLD TEA AWARDS 2014. Además, participa de conferencias en la World Tea Expo y otros eventos internacionales. Victoria Bisogno, fundadora y presidente, es autora de los libros “Manual del Sommelier de Té”, editado en español, inglés, italiano y portugués, y “La Alquimia del Té”, editado en español, inglés y coreano. Victoria también brinda conferencias en la World Tea Expo, es fundadora de Charming Blends y fue nominada a “Best Tea Educator” en los WORLD TEA AWARDS 2015 y 2016. Kenny Vega es tea sommelier certificado y fundador de Punto de Té y Puerh.online.
  • Trasciende las fronteras y llega a todo el mundo: más de 1.200 alumnos de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia han tomado los cursos de El Club del Té y han validado la calidad de los mismos.
  • Es la organización que más emprendedores** ha generado en América y Europa. En los últimos años se han formado más de 120 empresas de té fundadas por alumnos graduados en El Club del Té.
  • Es la única organización que cuenta con libros especializados escritos por su equipo de profesores: Victoria Bisogno y Jane Pettigrew.

*WORLD TEA AWARDS 2014, 2015 y 2016.
** Empresas de nuestros alumnos

MÁS INFORMACIÓN





Empresas de Nuestros Alumnos