Libros sobre el Té Victoria Bisogno

Fiel a su misión de difundir la cultura del té, El Club del Té ha publicado libros sobre té especializados que hoy son consultados por profesionales, emprendedores y amantes del té en todo el mundo.

Victoria Bisogno y Jane Pettigrew han realizado numerosas investigaciones a lo largo de los últimos años, que les han permitido trasladar sus conocimientos y experiencias a los libros de té que han publicado.

Son obras únicas, que recorren los principales aspectos del té y están orientadas a aquellas personas que desean iniciar y/o profundizar sus conocimientos en la materia.

Los libros son utilizados como material de estudio en los cursos de formación profesional de Sommelier de Té, Tea Blender y Catador de Té.

Revisa nuestros Libros Sobre Té

En el tercer libro de Victoria Bisogno, “La Cata del Té”, la autora invita a los lectores a dejarse atrapar por el fascinante mundo del té a través de las sensaciones que éste genera, logrando disfrutar del té con un entendimiento profundo de todas las características que ofrece.
Se trata de una obra única en el mundo, la primera dedicada enteramente al Tea Blending, que abarca aspectos teóricos y técnicos de una profesión “oculta y fascinante”, como lo llama su autora. Es, sin dudas, una herramienta para descubrir aromas, texturas, sabores y poner a prueba nuestra creatividad.
Este libro explora los conocimientos que debe tener una persona para iniciar su camino en el mundo del té y ofrece los saberes técnicos y culturales para que, junto a una intensa práctica y educación formal.
Este libro realiza un repaso por más de 100 tés de todo el mundo, desde Asia (incluyendo China, Japón, India, Sri Lanka, Indonesia y Taiwán) hasta América del Norte y una amplia gama de países africanos.
El libro ofrece cientos de recetas de pasteles, galletas, bollos, panes saborizados, merengues y más. Además, brinda información histórica sobre la cocina británica regional y el clásico “afternoon tea”.