¿Qué es el Club del Té?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización internacional dedicada a la cultura del té. Realizamos actividades educativas, generamos conocimiento y desarrollamos servicios y productos para empresas y amantes del té.

Nuestra actividad académica se compone de carreras y cursos de distintos niveles, desde básicos hasta profesionales, orientados a amantes del té y a emprendedores. Los dictamos regularmente en Buenos Aires, Barcelona, Madrid y Online en vivo para todo el mundo en español, inglés y portugués. Todos nuestros cursos son personalizados para pequeños grupos, e intensivos con una gran rigurosidad académica; esa es nuestra filosofía educativa.

La generación de conocimiento nos invita a una constante actualización y estudio del té y de los consumidores, por lo que difundimos este nuevo conocimiento a través de nuestros libros y también con conferencias técnicas específicas.

LA CULTURA DEL TÉ,
DE LA TIERRA AL ESPÍRITU

El disfrute es fundamental en El Club del Té, y una parte muy importante de nuestra misión radica en compartir nuestra pasión por el té, por lo que realizamos también catas, tardes de té, ceremonias, actividades recreativas, solidarias y eventos corporativos.

Somos una organización joven que te invita a disfrutar, aprender, sociabilizar, especializarte y crear siguiendo nuestros valores, que son los valores del té: la puntualidad, el valor de la palabra y el cuidado del agua. Creamos en cada encuentro un lugar de oportunidad para los emprendedores, y de reunión para los amantes del té.

De esta forma fomentamos el cultivo del espíritu, ya que el té es alimento para el alma, y cultura desde su origen mismo.

Club del Té

NUESTROS VALORES

LA PUNTUALIDAD

LA PALABRA

EL CUIDADO DEL AGUA

NUESTRO EQUIPO

Victoria Bisogno

President & Founder

Martín Frangioli

Director & Founder

Ana Alatsis

Academic Coordinator

Kenny Vega

Professor

Thais Junqueira

Professor

Valeria Leites

Assistant

Ivanna Freiman

Courses and Events

Lucila Uboldi

Community Manager

EQUIPO DE SOMMELIERS

María Teresa Palma

Santiago, CHILE

Daniela Pinheiro

São Leopoldo, BRASIL

Victor Villarroel

Santiago, CHILE

Natalia Valinotti

Córdoba, ARGENTINA

Tatiana Pérez Suárez

A Coruña, ESPAÑA

Juliana Fuscaldo

Río de Janerio, BRASIL

Belén Marcaida

Bariloche, ARGENTINA

Marisa Yagi

Buenos Aires, ARGENTINA

Bing Li

Buenos Aires, ARGENTINA

Anahí Carolino

Comodoro Rivadavia, ARGENTINA

Piedad Silva

Viña del Mar, Chile

Vanesa Vicencio

Santiago, Chile