¿Qué es el Club del Té?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización internacional dedicada a la cultura del té. Realizamos actividades educativas, generamos conocimiento y desarrollamos servicios y productos para empresas y amantes del té.

Nuestra actividad académica se compone de carreras y cursos de distintos niveles, desde básicos hasta profesionales, orientados a amantes del té y a emprendedores. Los dictamos regularmente en Buenos Aires, Barcelona, Madrid y Online en vivo para todo el mundo en español, inglés y portugués. Todos nuestros cursos son personalizados para pequeños grupos, e intensivos con una gran rigurosidad académica; esa es nuestra filosofía educativa.

La generación de conocimiento nos invita a una constante actualización y estudio del té y de los consumidores, por lo que difundimos este nuevo conocimiento a través de nuestros libros y también con conferencias técnicas específicas.

LA CULTURA DEL TÉ,
DE LA TIERRA AL ESPÍRITU

El disfrute es fundamental en El Club del Té, y una parte muy importante de nuestra misión radica en compartir nuestra pasión por el té, por lo que realizamos también catas, tardes de té, ceremonias, actividades recreativas, solidarias y eventos corporativos.

Somos una organización joven que te invita a disfrutar, aprender, sociabilizar, especializarte y crear siguiendo nuestros valores, que son los valores del té: la puntualidad, el valor de la palabra y el cuidado del agua. Creamos en cada encuentro un lugar de oportunidad para los emprendedores, y de reunión para los amantes del té.

De esta forma fomentamos el cultivo del espíritu, ya que el té es alimento para el alma, y cultura desde su origen mismo.

Club del Té

NUESTROS VALORES

LA PUNTUALIDAD

LA PALABRA

EL CUIDADO DEL AGUA

NUESTRO EQUIPO

Victoria Bisogno

President & Founder

Martín Frangioli

Director & Founder

Ana Alatsis

Academic Coordinator

Kenny Vega

Professor

Thais Junqueira

Professor

Valeria Leites

Assistant

Ivanna Freiman

Courses and Events

Lucila Uboldi

Community Manager

EL TEA TEAM: NUESTRO EQUIPO DE SOMMELIERS ESPECIALIZADOS

El Tea Team es nuestro equipo de Sommeliers de Té Certificados especialmente seleccionados por sus talentos, y que reciben una formación especial de manera continua para ofrecer catas y eventos en distintas ciudades del mundo, respondiendo a los máximos estándares de calidad y metodologías de trabajo de El Club del Té.  ¡Con nuestro Tea Team te acercamos las actividades del Club a tu ciudad! Te invitamos a conocerlos:

María Teresa Palma

Santiago, CHILE

Daniela Pinheiro

São Leopoldo, BRASIL

Victor Villarroel

Santiago, CHILE

Natalia Valinotti

Córdoba, ARGENTINA

Tatiana Pérez Suárez

A Coruña, ESPAÑA

Juliana Fuscaldo

Río de Janerio, BRASIL

Belén Marcaida

Bariloche, ARGENTINA

Marisa Yagi

Buenos Aires, ARGENTINA

Bing Li

Buenos Aires, ARGENTINA

Anahí Carolino

Comodoro Rivadavia, ARGENTINA

Vanesa Vicencio

Santiago, Chile