Tarde de té a domicilio

¿QUÉ ES LA TARDE DE TÉ A DOMICILIO?

Acompáñanos en un viaje para descubrir el té japonés desde la plantación hasta la taza. Disfruta de recoger las hojas de té en bellos campos, visita fábricas de la mano

La tarde de té a domicilio es un servicio de té profesional que puede contratar cualquier persona para realizar un festejo en su casa.

La tarde de té a domicilio es un encuentro privado (en el domicilio particular del cliente, salón de fiestas o donde éste lo requiera) que incluye degustaciones y catas de té guiadas por un sommelier de té certificado del equipo de El Club del Té. También es posible incluir una charla sobre el té y la explicación de conceptos básicos para preparar el té correctamente y que tus invitados pasen una hermosa tarde.

Nuestras tardes de té son una excelente opción para celebrar fechas especiales o simplemente para reunirte con amigos y familia y disfrutar de esta mágica bebida. ¡Si quieres agasajar a tus seres queridos con un evento original, te recomendamos consultar por nuestras tardes de té!

MÁS INFORMACIÓN





 ¿QUÉ INCLUYE LA TARDE DE TÉ A DOMICILIO?

Cada tarde de té a domicilio se acuerda con el agasajado de forma particular, y se adapta a sus necesidades, dentro del marco de nuestra metodología de trabajo. Todos nuestros eventos privados incluyen tés de alta gama, el agua adecuada para preparar el té, vajilla , los utensilios necesarios para preparar el té y, de ser requerido, puede incluir la selección de un maridaje especial para el encuentro y los tés seleccionados.

Para estos eventos también ofrecemos regalos diseñados a medida.

Estas tardes de té privadas son una excelente oportunidad para descubrir el té desde una nueva óptica: degustar tés de diversos orígenes y conocer todo sobre su historia, cultura y forma de preparación. Sin duda es la mejor forma de celebrar un cumpleaños, un aniversario, un baby shower, o cualquier ocasión que merezca un festejo.

 

¿POR QUÉ ELEGIR EL CLUB DEL TÉ?

  • Porque cuenta con el mejor equipo de profesores* a nivel mundial: Jane Pettigrew, directora académica del Club, escribió más de una docena de libros sobre té editados en varios idiomas, dicta clases magistrales en el Reino Unido y obtuvo la distinción de “Best Tea Educator” (mejor profesora de té) en los WORLD TEA AWARDS 2014. Además, participa de conferencias en la World Tea Expo y otros eventos internacionales. Victoria Bisogno, fundadora y presidente, es autora de los libros “Manual del Sommelier de Té”, editado en español, inglés, italiano y portugués, y “La Alquimia del Té”, editado en español, inglés y coreano. Victoria también brinda conferencias en la World Tea Expo, es fundadora de Charming Blends y fue nominada a “Best Tea Educator” en los WORLD TEA AWARDS 2015 y 2016. Kenny Vega es tea sommelier certificado y fundador de Punto de Té y Puerh.online.
  • Trasciende las fronteras y llega a todo el mundo: más de 1.200 alumnos de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia han tomado los cursos de El Club del Té y han validado la calidad de los mismos.
  • Es la organización que más emprendedores** ha generado en América y Europa. En los últimos años se han formado más de 120 empresas de té fundadas por alumnos graduados en El Club del Té.
  • Es la única organización que cuenta con libros especializados escritos por su equipo de profesores: Victoria Bisogno y Jane Pettigrew.

*WORLD TEA AWARDS 2014, 2015 y 2016.
** Empresas de nuestros alumnos

Empresas de Nuestros Alumnos