¿QUÉ ES LA CATA DE TÉ MORADO?

¿Sabías que en Kenia existe una variedad de Camellia sinensis (la planta del té) que tiene hojas de color morado? Sin ningún tipo de agregado químico, la planta del té en una región muy particular del mundo, produce naturalmente hojas de color morado oscuro, de las que se elaboran distintos tipos de té como verde, negro o blanco. De este cultivar tan especial de té se obtiene una infusión de licor rosado y sabor muy particular.

Te invitamos a conocer a las personas que producen esta variedad tan interesante de té junto a otros tés ortodoxos de Kenia muy especiales! Además… Moringa, “el árbol milagroso”. Te esperamos!

Cata de té morado "Purple Tea"

PROGRAMACIÓN DE LA CATA DE TÉ MORADO

Buenos Aires

Idioma: Español

Dictado por:
Victoria Bisogno

Fecha:
Nuevas fechas pronto!

Horarios:
19:30hs a 22:00 hs
(Acreditación 19:20hs)

Lugar:
Sede Recoleta

Dirección:
Leon Pagano 2653, piso 1 – Recoleta, Buenos Aires, Argentina

Madrid

Idioma: Español

Dictado por:
Kenny Vega, Sommelier de Té

Inicio:
Nuevas fechas pronto!

Horarios:
17:30hs a 20:00 hs
(Acreditación 17:00hs)

Lugar:
Sucre Salón de Té

Dirección:
Casado del Alisal 16, Madrid, España

Venta anticipada:
Cupos limitados, sólo por venta anticipada

Socios de El Club del Té:

Reservas aquí

No Socios:

Reservas aquí

VIDEO: LA VUELTA AL MUNDO EN 15 TAZAS

¿POR QUÉ ELEGIR EL CLUB DEL TÉ?

  • Porque cuenta con el mejor equipo de profesores* a nivel mundial: Jane Pettigrew, directora académica del Club, escribió más de una docena de libros sobre té editados en varios idiomas, dicta clases magistrales en el Reino Unido y obtuvo la distinción de “Best Tea Educator” (mejor profesora de té) en los WORLD TEA AWARDS 2014. Además, participa de conferencias en la World Tea Expo y otros eventos internacionales. Victoria Bisogno, fundadora y presidente, es autora de los libros “Manual del Sommelier de Té”, editado en español, inglés, italiano y portugués, y “La Alquimia del Té”, editado en español, inglés y coreano. Victoria también brinda conferencias en la World Tea Expo, es fundadora de Charming Blends y fue nominada a “Best Tea Educator” en los WORLD TEA AWARDS 2015 y 2016. Kenny Vega es tea sommelier certificado y fundador de Punto de Té y Puerh.online.
  • Trasciende las fronteras y llega a todo el mundo: más de 1.200 alumnos de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia han tomado los cursos de El Club del Té y han validado la calidad de los mismos.
  • Es la organización que más emprendedores** ha generado en América y Europa. En los últimos años se han formado más de 120 empresas de té fundadas por alumnos graduados en El Club del Té.
  • Es la única organización que cuenta con libros especializados escritos por su equipo de profesores: Victoria Bisogno y Jane Pettigrew.

*WORLD TEA AWARDS 2014, 2015 y 2016.

** Empresas de nuestros alumnos

MÁS INFORMACIÓN





Empresas de Nuestros Alumnos