¿QUÉ ES UN TEA MASTER?

Un Tea Master es un profesional del té altamente capacitado en su cultura, historia, servicio, cata y ceremonias. Es aquella persona capaz de convertir su pasión por el té en una experiencia única, transmitiendo con profesionalismo, claridad y entusiasmo todos los conceptos más importantes que giran en torno al té.

Las principales funciones del Tea Master, por las que se diferencia con otros profesionales del té, son:

  • Conocer profundamente los principales terroirs del té en el mundo, identificando sus principales características sensoriales
  • Dirigir catas técnicas de tés de diverso origen y terroir
  • Ofrecer un servicio de té especializado, de diversos estilos y culturas

¿QUÉ ES EL CURSO DE TEA MASTER?

Tea Master es un curso de certificación internacional avanzado, una formación profesional teórica y práctica para especializarse en los rituales, las ceremonias y la cultura del té.

El curso consta de una parte teórica y una parte práctica, en la que los alumnos desarrollan las habilidades para realizar un servicio de té según los rituales y ceremonias más tradicionales y representativas del mundo.

Durante las prácticas, los participantes disponen de todos los utensilios necesarios para realizar las ceremonias, guiados por profesores especializados.

Esta capacitación requiere conocimientos avanzados sobre el té, por lo que es requisito haber cursado con anterioridad la carrera de Sommelier de té Catador de té.

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO DE TEA MASTER?

El curso incluye todos los materiales necesarios para el estudio y las prácticas y los alumnos se llevan un equipo de tés para continuar con su formación fuera del aula.

Para obtener el diploma de Tea Master los alumnos podrán presentarse al examen de Certificación Internacional de Tea Master que se toma en inglés y en español en distintas fechas durante el año. Los inscriptos al curso de Tea Master tienen incluida la evaluación de certificación.

Las clases están a cargo de la ingeniera Victoria Bisogno: consultora, escritora, tea Blender de la industria y autora de los libros “La Cata del Té”, “La Alquimia del Té” y “Manual del Sommelier de Té” y un equipo de profesores especializados.

PROGRAMACIÓN DEL CURSO

Llámanos a Argentina

(+54) 11-4803-3078

Llamar

Llámanos a España

(+34) 93-182-0034

Llamar

PROGRAMACIÓN DEL CURSO TEA MASTER

Barcelona

Idioma: Español

Dictado por:
Victoria Bisogno y equipo de profesores

Fecha:
Lunes 18 de noviembre de 2019

Duración:
1 semana completa

Horarios:
Lu a Vie de 19:00 a 22:00 hs
Sábado de 11:00 a 19:00 hs

Lugar:
Tea Shop Gran de Gracia

Dirección:
Carrer Gran de Gracia, 91 – Barcelona, España

Sponsor:

Buenos Aires

Idioma: Español

Dictado por:
Victoria Bisogno y equipo de profesores

Fecha:
Lunes 9 de diciembre de 2019

Duración:
1 semana completa

Horarios:
Lu a Vie de 19:00 a 22:00 hs
Sábado de 11:00 a 19:00 hs

Lugar:
Sede Recoleta

Dirección:
Leon Pagano 2653, piso 1 – Recoleta, Buenos Aires, Argentina

VIDEOS DEL CURSO

¿POR QUÉ ELEGIR EL CLUB DEL TÉ?

  • Porque cuenta con el mejor equipo de profesores* a nivel mundial: Jane Pettigrew, escribió más de una docena de libros sobre té editados en varios idiomas, dicta clases magistrales en el Reino Unido y obtuvo la distinción de “Best Tea Educator” (mejor profesora de té) en los WORLD TEA AWARDS 2014. Además, participa de conferencias en la World Tea Expo y otros eventos internacionales. Victoria Bisogno, fundadora y presidente, es autora de los libros “Manual del Sommelier de Té”, editado en español, inglés, italiano y portugués; “La Alquimia del Té”, editado en español, inglés, coreano y portugués y “La Cata del Té”, editado en español. Victoria también brinda conferencias en la World Tea Expo, es fundadora de Charming Blends y fue nominada a “Best Tea Educator” en los WORLD TEA AWARDS 2015 y 2016. Kenny Vega es tea sommelier certificado y fundador de Punto de Té y Puerh.online.
  • Trasciende las fronteras y llega a todo el mundo: más de 1.200 alumnos de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia han tomado los cursos de El Club del Té y han validado la calidad de los mismos.
  • Es la organización que más emprendedores** ha generado en América y Europa. En los últimos años se han formado más de 120 empresas de té fundadas por alumnos graduados en El Club del Té.
  • Es la única organización que cuenta con libros especializados escritos por su equipo de profesores: Victoria Bisogno y Jane Pettigrew.

*WORLD TEA AWARDS 2014, 2015 y 2016.
** Empresas de nuestros alumnos

MÁS INFORMACIÓN





Empresas de Nuestros Alumnos