¿QUÉ ES UN TEA MASTER?

Un Tea Master es un profesional del té altamente capacitado en su cultura, historia, servicio, cata y ceremonias. Es aquella persona capaz de convertir su pasión por el té en una experiencia única, transmitiendo con profesionalismo, claridad y entusiasmo todos los conceptos más importantes que giran en torno al té.

Las principales funciones del Tea Master, por las que se diferencia con otros profesionales del té, son:

  • Conocer profundamente los principales terroirs del té en el mundo, identificando sus principales características sensoriales
  • Dirigir catas técnicas de tés de diverso origen y terroir
  • Ofrecer un servicio de té especializado, de diversos estilos y culturas

¿QUÉ ES EL CURSO DE TEA MASTER?

Tea Master es un curso de certificación internacional avanzado, una formación profesional teórica y práctica para especializarse en la cata y la cultura del té.

El curso consta de dos módulos definidos: el módulo de Cata de té y el módulo de Ceremonias. Esta capacitación requiere conocimientos previos sobre el té, por lo que es requisito haber cursado con anterioridad la carrera de Sommelier de té y Catador de té.

El curso incluye todos los materiales necesarios para el estudio, como tés, utensilios y libros, los cuales se entregan al inicio de la cursada.

Las clases están a cargo de la ingeniera Victoria Bisogno: consultora, escritora, tea Blender de la industria y autora de los libros “La Cata del Té”, “La Alquimia del Té” y “Manual del Sommelier de Té”.

Para obtener el diploma de Tea Master el alumno podrá presentarse al examen de Certificación Internacional de Tea Master que se toma en inglés y en español en distintas fechas durante el año.

PROGRAMACIÓN DEL CURSO

Llámanos a Argentina

(+54) 11-4803-3078

Llamar

Llámanos a España

(+34) 93-182-0034

Llamar

PROGRAMACIÓN DEL CURSO TEA MASTER

Buenos Aires

Idioma: Español

Dictado por:
Victoria Bisogno

Fecha:
Se anunciarán fechas pronto

Duración:

Horarios:

Lugar:
Sede Recoleta

Dirección:
Leon Pagano 2653, piso 1 – Recoleta, Buenos Aires, Argentina

VIDEOS DEL CURSO

¿POR QUÉ ELEGIR EL CLUB DEL TÉ?

  • Porque cuenta con el mejor equipo de profesores* a nivel mundial: Jane Pettigrew, directora académica del Club, escribió más de una docena de libros sobre té editados en varios idiomas, dicta clases magistrales en el Reino Unido y obtuvo la distinción de “Best Tea Educator” (mejor profesora de té) en los WORLD TEA AWARDS 2014. Además, participa de conferencias en la World Tea Expo y otros eventos internacionales. Victoria Bisogno, fundadora y presidente, es autora de los libros “Manual del Sommelier de Té”, editado en español, inglés, italiano y portugués, y “La Alquimia del Té”, editado en español, inglés y coreano. Victoria también brinda conferencias en la World Tea Expo, es fundadora de Charming Blends y fue nominada a “Best Tea Educator” en los WORLD TEA AWARDS 2015 y 2016. Kenny Vega es tea sommelier certificado y fundador de Punto de Té y Puerh.online.
  • Trasciende las fronteras y llega a todo el mundo: más de 1.200 alumnos de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia han tomado los cursos de El Club del Té y han validado la calidad de los mismos.
  • Es la organización que más emprendedores** ha generado en América y Europa. En los últimos años se han formado más de 120 empresas de té fundadas por alumnos graduados en El Club del Té.
  • Es la única organización que cuenta con libros especializados escritos por su equipo de profesores: Victoria Bisogno y Jane Pettigrew.

*WORLD TEA AWARDS 2014, 2015 y 2016.
** Empresas de nuestros alumnos

MÁS INFORMACIÓN





Empresas de Nuestros Alumnos