Taller sensorial de té

¿QUÉ ES EL TALLER SENSORIAL DE TÉ?

El taller sensorial de té es una experiencia en la que descubrirás el té a través de tus sentidos. Es una oportunidad para conectarte con tu interior y descubrir los aromas, colores, texturas y sabores del té de una forma relajada y divertida. En este encuentro totalmente diferente a lo que estás acostumbrado, te invitamos a conectarte con el té a través de diversas experiencias prácticas en las que intervienen todos nuestros sentidos.

“Los sentidos (la vista, el oído, el olfato, el tacto y el gusto) son la ventana al mundo. Descubrimos todo lo que nos rodea a través de los sentidos. Son la herramienta que nos permite construir el universo, es decir, nuestra realidad, y así convertirnos en parte del entorno” (fragmento del libro La Cata del Té, de Victoria Bisogno).

El té es una de las pocas bebidas que puede apreciarse con los cinco sentidos, es por eso que el objetivo de este taller es despertar tus habilidades perceptivas para que descubras el encanto de esta infusión de una forma creativa y original.

ACTIVIDADES DEL TALLER SENSORIAL DE TÉ

En nuestro taller sensorial de té, te ofrecemos la oportunidad de descubrir el té de una forma ituitiva y desprejuiciada. Te invitamos a potenciar tu creatividad haciendo uso de cada uno de tus sentidos para disfrutar plena y profundamente del té.

Si eres un amante del té, en este taller puedes encontrar una manera de convertir tu bebida favorita en un medio de relajación (haciendo uso de la meditación), como potenciador de tu creatividad y como vehículo para crear los lazos internos que te permitan mejorar tu calidad de vida, cada día.

El taller sensorial de té es una actividad 100% práctica y tiene una duración aproximada de 3 horas.

REQUISITOS PREVIOS

El taller sensorial de té no requiere de conocimientos previos pero es importante venir con buena predisposición, apertura y ganas de pasarla bien.

 PREPARACIÓN PARA EL TALLER SENSORIAL DE TÉ

Antes de venir al taller sensorial de té, te recomendamos:

  • Comer algo 1 hora antes.
  • Beber 1 vaso de agua media hora antes.
  • Vestir ropa cómoda.
  • Estar dispuesto a quitarse los zapatos y sentarse en el piso si alguna actividad lo requiere.

PROGRAMACIÓN DEL TALLER SENSORIAL DE TÉ

Buenos Aires

Idioma: Español

Dictado por:
Victoria Bisogno

Fecha:
Jueves 4 de octubre

Horarios:
19:00 a 22:00 hs

Lugar:
Sede Recoleta

Dirección:
León Pagano 2653, piso 1 – Recoleta, Buenos Aires, Argentina

Venta anticipada:
Cupos limitados, sólo por venta anticipada.

Socios de El Club del Té:
ARS 800
Reservas aquí

No Socios:
ARS 900
Reservas aquí

Montevideo

Idioma: Español

Dictado por:
Victoria Bisogno

Fecha:
Sábado 29 de septiembre

Horarios:
17:00 a 20:00 hs

Lugar:
REENCONTRATÉ

Dirección:
José Ellauri 555 – 11300 Montevideo, Uruguay

Venta anticipada:
Cupos limitados, sólo por venta anticipada.

Socios de El Club del Té:
55 dólares
Reservas aquí

No Socios:
60 dólares
Reservas aquí

¿POR QUÉ ELEGIR EL CLUB DEL TÉ?

  • Porque cuenta con el mejor equipo de profesores* a nivel mundial: Jane Pettigrew, directora académica del Club, escribió más de una docena de libros sobre té editados en varios idiomas, dicta clases magistrales en el Reino Unido y obtuvo la distinción de “Best Tea Educator” (mejor profesora de té) en los WORLD TEA AWARDS 2014. Además, participa de conferencias en la World Tea Expo y otros eventos internacionales. Victoria Bisogno, fundadora y presidente, es autora de los libros “Manual del Sommelier de Té”, editado en español, inglés, italiano y portugués, y “La Alquimia del Té”, editado en español, inglés y coreano. Victoria también brinda conferencias en la World Tea Expo, es fundadora de Charming Blends y fue nominada a “Best Tea Educator” en los WORLD TEA AWARDS 2015 y 2016. Kenny Vega es tea sommelier certificado y fundador de Punto de Té y Puerh.online.
  • Trasciende las fronteras y llega a todo el mundo: más de 1.200 alumnos de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia han tomado los cursos de El Club del Té y han validado la calidad de los mismos.
  • Es la organización que más emprendedores** ha generado en América y Europa. En los últimos años se han formado más de 120 empresas de té fundadas por alumnos graduados en El Club del Té.
  • Es la única organización que cuenta con libros especializados escritos por su equipo de profesores: Victoria Bisogno y Jane Pettigrew.

*WORLD TEA AWARDS 2014, 2015 y 2016.
** Empresas de nuestros alumnos

MÁS INFORMACIÓN





Empresas de Nuestros Alumnos